¿Quiénes somos?

Mi nombre es Steve, nací y trabajo en Budapest, sino la conoces te diré que es una ciudad maravillosa a orillas del río Danubio, en el corazón de Europa, y capital de mi país Hungría. He estado dedicado al comercio profesional durante casi 10 años en opciones binarias y Forex.

He diseñado algunos de los indicadores que uso en mi negociación diaria y durante el año pasado tuve un servicio de administración de cuentas en opciones binarias. Ahora ampliando la gama de servicios he creado y diseñado un software que me permite conectar cuentas mt4 de cualquier agente a mi sistema y enviar las operaciones directamente a cada cuenta personal del inversor.
También y desde hace algunos meses tengo un colaborador que me ayuda con la administración del proyecto y en la promoción en otros países.

Con este proyecto de Tiyf, queremos ayudar a las personas que no saben o no tienen el tiempo necesario para participar en el comercio, pero que desean obtener un rendimiento de sus ahorros.

Mi equipo y yo estamos a su disposición para aclarar cualquier duda sobre nuestro proyecto y queremos brindarle siempre un servicio profesional y transparente.

Email: [email protected]
Facebook: @EspTiyf
Web: Tiyf.es